PRECIO Y PAGO

1.- A la confirmación del pedido se abonará el 20% a modo de señal o bien se podrá financiar total o parcialmente sin señalización alguna siempre que la cantidad financiada sea igual o superior al 20% del pedido y sujetas a las condiciones de la entidad financiera.

*Cuando se realize la entrega de la mercancia se abonará el resto del importe del pedido en el domicilio en EFECTIVO , con el límite maximo estipulado por ley

NO ADMITIMOS CHESQUES NI TALONES.

2.- Si lo desea se puede realizar el pago con tarjeta en nuestras tiendas el dia anterior a la entrega o por transferencia bancaría.En cualquiera de los dos casos el pedido deberá estar abonado antes de la entrega

3.- El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web y/o por el vendedor en nuestros establecimientos. Intentamos asegurarnos de que los precios sean correctos, pero pueden darse errores. Si Mesquemobles descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que usted decida anularlo, le abonaremos el importe que haya satisfecho del mismo.

Mesquemobles no estara obligada a suministrar ningun producto al precio inferior siempre que el error sea reconocido como precio incorrecto o erróneo por nosotros.

4.-En el supuesto de que alguna de las piezas cuya adquisición se contrata no fuera fabricada en el momento de formalización del pedido, se procederá a la anulación de la misma sin que ello suponga la de la totalidad de la compraventa o a sustituir la pieza no fabricada por otra del mismo importe y calidad, siempre con el visto bueno del comprador.

5.-Si ante las medidas tomadas por el comprador, estas fueran incorrectas, no se admitirá la devolución del producto.Mesquemobles incluye entre sus servicios GRATUITOS el de toma de medidas en casa del cliente.